Rep. Hillary Scholten, una demócrata de primer mandato que cambió un escaño tradicionalmente republicano en 2022, fue expulsada la semana pasada de un esfuerzo coordinado entre la campaña de Biden y el partido estatal para elegir candidatos en todos los niveles, según cuatro personas con conocimiento de la situación, que pidieron permanecer en el anonimato para hablar abiertamente sobre discusiones privadas.
Sucedió poco después de que ella pidiera a Biden que diera un paso al costado, dijeron esas personas, lo cual enfureció a muchos demócratas entre bastidores. La campaña de Biden fue contactada por POLITICO el miércoles por la noche; Scholten fue reinstalada el jueves por la mañana. "La Rep. Scholten es bienvenida en la campaña coordinada y esperamos hacer campaña con ella este otoño", dijo Mia Ehrenberg, una portavoz de la campaña de Biden, al ser preguntada sobre la remoción de Scholten de la campaña coordinada.
La decisión inicial de remover a Scholten del esfuerzo conjunto —lo que esencialmente la habría excluido del esfuerzo de campo combinado entre las elecciones presidenciales, del Senado y de la Cámara— provino del partido estatal de Michigan, según dos personas familiarizadas con las discusiones. Si hubiera permanecido excluida del esfuerzo coordinado, podría haber significado que cuando los organizadores demócratas estuvieran haciendo campaña en…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .