22 personas murieron en un ataque aéreo en la Escuela Abu Hussein de la UNRWA en el Campo de Jabalia en Gaza hace dos horas, mientras cada familia se reunía en sus aulas para almorzar.
Las víctimas fueron recogidas en carros tirados por animales o vehículos civiles en el lugar de la bomba, llegaron al Hospital Kamal Adwan y están en el suelo del departamento de emergencias, según lo describió nuestro corresponsal allí.
La escena es horrorosa. No pueden hacer frente al gran flujo de víctimas que llegan al hospital.
En los últimos minutos, el ejército israelí llevó a cabo un ataque con drones en carpas dentro de una escuela que se ha convertido en un centro de evacuación durante los últimos meses, albergando a cientos de familias desplazadas.
El ejército israelí ha proporcionado los nombres de 12 combatientes que afirma estaban en el lugar de un ataque aéreo que golpeó una escuela- refugio en Jabalia, matando al menos a 19 personas.
El ejército dijo en un comunicado en Telegram que había llevado a cabo un "ataque preciso en una reunión operativa" de Hamas y la Yihad Islámica (PIJ).
"Estos terroristas estaban involucrados en ataques con cohetes contra territorio israelí, así como en la planificación y comisión de ataques terroristas contra las tropas de las FDI y el estado de Israel en los últimos días", dijo, sin proporcionar evidencia.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.